Sintiéndose un día muy generoso, invitó don zorro a cenar a doña cigüeña. La comida fue breve y sin mayores preparativos. El astuto, puso su mejor menú, tenía un caldo ralo, y se lo presentó a la cigüeña servido en un plato poco profundo. Esta no pudo probar ni un sólo sorbo, debido a su largo pico. El zorro en cambio, lo lamió todo en un instante.

Para dar una lección de esa burla, decidió la cigüeña invitar a don zorro.

— Encantado — dijo –, yo no soy protocolario con mis amistades.

Llegada la hora corrió a casa de la cigüeña, encontrando la cena servida y con un apetito del que nunca están escasos las señores zorros. El olorcito de la carne, partida en finos pedazos, lo entusiasmó aún más. Pero para su desdicha, la encontró servida en una copa de cuello alto y de estrecha boca, por el cual pasaba perfectamente el pico de doña cigüeña, pero el hocico de don zorro, como era de mayor medida, no alcanzó a tocar nada, ni con la punta de la lengua. Así, don zorro tuvo que marcharse en ayunas,  avergonzado y engañado, con las orejas gachas y apretando su cola.         

Para vosotros escribo, embusteros: ¡ Esperad la misma suerte !

NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI

No engañes a otros, pues bien conocen tus debilidades y te harán pagar tu daño en la forma que más te afectará.

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. […] Actualizados : Inundación del Sur del Atlántico la zorra y la Cigueña una gran lección Carlos Baute – Quien dice que no duele EL DESTINO DEL PLANETA EN NUESTRAS MANOS la cigarra y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s