Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Renacimiento en la ciudad de Detroit, decidió faltar a clases para asistir a un concierto de rock. Los muchachos pensaban que se habían salido con la suya, pues entre tanta gente era imposible que alguien pudiera verlos. Pero al día siguiente apareció en el principal periódico de la ciudad una foto del concierto, en primera plana y a color? ¿Y quiénes estaban en esa foto? Exactamente, los estudiantes de la escuela Renacimiento que habían faltado a clases y se llevaron tremenda sorpresa al verse descubiertos en la mentira. REFLEXION Todo lo que hagas en lo oculto, siempre saldrá a la luz. Tal vez podrás ocultarlo por un tiempo, pero inevitablemente tarde o temprano se descubrirá lo que has hecho. Quizás tengas algún pecado secreto que estés ocultando o tal vez te estés dejando llevar por una situación que sabes no es la correcta y piensas que no te van a descubrir. Si es así, te recuerdo que existe una persona que te conoce, sabe todo sobre ti y no puedes ocultarle nada: DIOS. Por ello te invito a que te confieses con ÉL y corrijas tu camino. Procura cada día obrar conforme a Sus mandatos para que tu vida sea bendecida y alcances el éxito.

Lucas 12:2-3 ?Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse. Lo que ustedes digan en la oscuridad, se sabrá a plena luz del día; lo que digan en secreto, lo llegará a saber todo el mundo.?

Gálatas 6:7 ?No crean ustedes que se pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado.” Las semillas de lo que has hecho indebidamente se pueden sembrar en secreto, pero la cosecha nunca se puede ocultar.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Renacimiento en la ciudad de Detroit, decidió faltar a clases para asistir a un concierto de rock. Los muchachos pensaban que se habían salido con la suya, pues entre tanta g……

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s