EL SER ES  LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CADA PERSONA.

La decadencia de la sociedad se debe a que los valores de la familia se han perdido y no podemos tratar de encubrir esta verdad con sofismas que nos incitan a creer que los valores se han perdido porque no se enseñan en el colegio.

 

 Necesitamos hacer una profunda reflexiòn sobre la situaciòn crìtica que se vive en el contexto familiar y desde ahì generar una educaciòn sòlida y nutrida de principios y valores que entregue seres humanos integros y productivos a nuestra sociedad.

si ya el joven tiene una estructura sòlida como persona, no actuarà en contra de estos principios con los cuales ha sido criado y que provienen de lo que para èl representa su nùcleo en la sociedad.

Cuando un joven recibe una estructura débil en casa,muy probablemente esta serà un espejo de ese nùcleo en la sociedad y por màs enseñanzas externas de los valores, sino se aprendiò del primer nùcleo, no se aprenderà de ninguna otra parte.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EL SER ES  LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CADA PERSONA. La decadencia de la sociedad se debe a que los valores de la familia se han perdido y no podemos tratar de encubrir esta verdad con sofismas que nos incitan a creer que los……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s