Colombia es el hogar de más de 87 pueblos indígenas que usan 64 lenguas nativas pertenecientes a 22 familias lingüísticas; también, de varios millones de afrocolombianos; de más de 30 millones de mestizos; de 12 mil gitanos y de núcleos de inmigrantes en diferentes regiones. En el archipiélago de San Andrés y Providencia, la población mayoritariamente raizal habla inglés.

PROMOVAMOS: LOS VALORES DE SOLIDARIDAD, COOPERACION, RESPETO, AUTOESTIMA ENTRE OTROS PARA GENERAR  INTERES EN LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES EN ACTIVIDADES QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA Y DE CONVIVENCIA.

LOS INVITO A ESCUCHAR ESTA CANCION DE LEON GIECO. LA CULTURA ES LA SONRISA

 

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : la cultura rescatemosla La gratitud de los animales La conciencia del Futuro En Nosotros Hermoso mensaje de Solidaridad Los […]

  2. one can argue that it can go both ways

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s