Esta es la historia de Ana Julia Torres y su agradecido amigo Jupiter, un enorme león que como podrás comprobar no olvida lo que Julia hizo por el.

Todo empezó hace unos 12 años en un humilde barrio de Cali – Colombia donde Ana Julia Torres tiene un pequeño colegio y un hermoso sanatorio para animales maltratados “Villa Lorena”

Hoy en dia Villa Lorena es el hogar de mas de 800 animales, entre los que se encuentran Cinco tigres, cuatro leones, 10 jaguares, 10 pumas, tigrillos, ocelotes, águilas y muchos otros animales maltratados por el “Animal Mas Inteligente de la Naturaleza” el ser humano.

Ana Julia nos tiene muchas historias por contar, podríamos pasar horas, dias o semanas escuchando sus historias de amor infinito hacia los animales, pero no hay duda que una de ellas es la mas especial, El león de la imagen es Júpiter un hermoso y hoy sano león africano. Júpiter fue adoptado por Ana Julia luego de ver su sufrimiento en un circo, y de estar a punto de morir de inanición hace 6 años. es increíble ver como este hermoso animal luego de ser maltratado, golpeado y abandonado no siente resentimiento o temor por la especie “Humana” que casi lo mata, en cambio solo le falta hablar para demostrarle a Ana Julia cuanto la ama y cuan agradecido esta por lo que ella hizo por el.

Sientate, y observa este hermoso video, si quieres reir hazlo, si quieres llorar hazlo, y luego ponte a pensar que el unico animal que mata y maltrata por gusto es el ser humano.

y si quedas con alguna duda de la nobleza de un animal tan grande y poderoso.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. daniel dice:

    tremendo muy conmovedor el ver a estos animales reconocer a sus amigos humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s