En un mundo en el que la violencia y la crueldad parecen ser algo común y casi aceptables, muchos padres se preguntan qué pueden hacer para ayudar a sus hijos a ser más amables y de buen corazón, a desarrollar un sentido humanitario y compasión por los demás.

Si siempre es bondadoso y compasivo, es más probable que sus hijos también lo sean. Los niños observan a sus padres y a otros adultos, y eso les hace APRENDER cómo comportarse.
ASI QUE DEPENDE DE NOSOTROS LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS HIJOS Y POR LA SOCIEDAD.

EL VIDEO A CONTINUACION muestra la solidaridad de unos niños inocentes que desean que le vaya bien a su abuelito en su trabajo, es de gran corazòn.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. daniel dice:

    gracias corazon compasivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s