Nuestra responsabilidad como padres no Sòlo implica dar de comer, vestir a nuestros hijos y dar educaciòn; NO es eso nada màs                         Nuestra responsabilidad como padres es enseñar a valorar, a respetar, a educar para la vida; es aprender a vivir en SOCIEDAD.      Cuanto podemos hacer por nuestra familia, por la vida por este mundo si aprendieramos de nuestra responsabilidad en traer al mundo un ser humano, que con nuestro ejemplo se puede convertir en un GRAN EJEMPLO Para MUCHOS MAS.

El video que a continuaciòn veremos no es màs sino la muestra de que educar esta en nosotros y lo que queremos hacer de nuestros hijos como mujeres y hombres de BIEN PARA LA SOCIEDAD depende de nuestro ejemplo.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. En repetidas ocasiones hemos asegurado que la educación comienza en el hogar pongamosla en practica y tendremos mejores ciudadanos en el mañana.

  2. orlando dice:

    ‘Es muy cierto Kada dia se pierde el respeto x la vida y nose tienen encuenta los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s