En todo el mundo hay muchisima gente que desea hacer algo por nuestra Tierra, por la naturaleza, los animales,las plantas y en general toda forma de vida etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, se necesita de la unión, ayuda, solidaridad y cooperación de todos.

 

Por ello es importante y para que esto se logre  concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar las injusticias y el maltrato que cometemos al único planeta que nos permite habitarlo.

Tenemos que pensar es en la naturaleza, en su verdadera relevancia, en lo que ha sido desde el inicio de los tiempos. 

Lo más importante será que no la veamos como nos han enseñado en los colegios o como nos la han presentado como algo simple  sino que debemos encontrar en nuestro ser la conciencia plena de lo que significa amar nuestro entorno y la vida misma.Agradecer a Dios, a la Vida y a todas las manifestaciones de vida en la naturaleza.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. esta muy bueno el asunto de cuidar el planeta tenemos que incentivar al mundo completo para que resulte pero primero hay que empezar en el hogar y no contaminar porque asi iremos quedandonos mas sucisios y despues ¿ que pasara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s