Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.GANDHI

             

 

Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.Théophile Gautier
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Edgar Allan Poe

En lo que más nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.Fernando Savater

 

       
Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. valentina garcía toro dice:

    hola soy valentina yo quiero mucho a los animales mi mama´ es mi profesora pero yo casi no estudio por cargar y amar a los animales yo tengo 9 años y quiero rehusar el maltrato de los animales yo me quiero unir a ustedes y ayudarlos no tengo web pero porfabor asetenlo

Responder

