Oración por la Paz Interior

 Señor. Que nada me perturbe y espante: ni la injusticia, ni la calumnia, ni la difamación; ni el mal ejemplo de nadie, ni el dolor de la vida, ni la oscuridad de la fe, ni el fracaso económico… Que nunca pierda tu horizonte de amor y que el fruto de tu paz sea mi mejor testimonio de hijo de dios. ¡Dame sentirte y vivirte como presencia de PAZ INTERIOR! Amén.

Oración por el Fin de la Violencia

 Señor  toma control en el mundo para que desaparezca el terrorismo, toda raiz y crecimiento de violencia: Los terroristas, los violentos y los que promueven caos en los pueblos se conviertan a ti, sea eliminado todo concepto de maldad, sean esparcidos todos tus enemigos. Por tu bondad, por tu amor,por lo que un dia  nos enseñaste te lo pedimos señor. AMEN

ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ

. ¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.

Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna. AMEN

 Oración por la paz y la Unidad

Señor Jesús, ten piedad de nosotros y concédenos la paz y la unidad,
no permitas que nos soltemos de tus manos y danos un corazón capaz de
amar como tu nos amas. María Madre auxílianos en estas difíciles
horas de la tribulación, se nuestra fuerza y consuelo. Cúbrenos con
tu manto y que la sangre de tu bendito Hijo nos proteja de todo mal,
Ten piedad Señor de nosotros, los que a ti nos encomendamos, te lo
rogamos por tus méritos y los de tu amorosa Madre. Ten piedad y se
nuestra Roca y Baluarte.

Señor no mires nuestras miserias y pecados, sino la fe de tu iglesia
que clama tu socorro. Madre Santa tu eres nuestro comandante
dirígenos por el camino que al Señor le agrada, danos Señora las
armas necesarias para hacer de este mundo un espacio de amor
misericordioso, donde ningún hermano sufra. Te lo rogamos Señor por
la intercesión de María Santísima, por sus méritos te lo pedimos, a
ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

Autor: Tradición Cristiana                          

 

 

 

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. daniel dice:

    hermoso asi debieramos ser todas las personas orando para que DIOS tenga piedad de este mundo

  2. […] NUESTRO, SEVILLANO salvar nuestra Tierra todo comenzó matando pájaros “Jojoy” Oraciones por la paz Y La Vida Uno Cosechará lo que siembra … CONDUCIR BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL = ACCIDENTE El Ser […]

Responder

