La amistad es mas que palabras son sacrificios que hacemos por nuestros amigos para ayudarlos y mostrarles nuestro cariño, La amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar que en recibir.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

Piglet se acercó a Pooh. “Pooh” susurró. “Si Piglet” dijo Pooh. “Nada” dijo Piglet, tomando la pata a Pooh. “Simplemente quería saber que estabas aquí”.
Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder.

Amigo no es solo quien esta a tu lado en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que una sonrisa brote de tus labios en momentos de tristeza y dolor.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s