Una mujer fue captada por una cámara de vigilancia en el Reino Unido mientras tiraba a un gato a un contenedor de basura, donde permaneció más de 15 horas hasta que fue rescatado. 

Foto relacionada

Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura

La mujer, que ahora podría enfrentarse a cargos de crueldad contra los animales, se disculpó diciendo que había sido una broma y como atenuante afirmó que sólo se trataba de un gato. (que tal la respuesta)

Lola, el animal víctima de la “broma”, fue rescatada por sus propios dueños, que escucharon sus maullidos y pensaron que estaba debajo de un coche, aunque finalmente dieron con ella en la basura.

Darryl Mann, dueño de la gata, dijo a los medios que le extrañó que la gata hubiera terminado dentro del contenedor por lo que revisó las cintas de seguridad y descubrió cómo había llegado el felino allí.

“No sé cómo alguien puede hacer algo así a un animal indefenso”, expresó Mann. “Obviamente, tuvimos que repasar unas cuantas horas de vídeo para ver lo que había pasado, pero a las dos horas lo colgamos en Internet”.

El hombre explicó que el objetivo de subir el vídeo a internet era encontrar a la responsable, que asegura que tiró a Lola a la basura porque pensó que sería “divertido”, pero que nunca imaginó que se quedaría atrapada.

“Vamos a ver, está mal lo que hice, pero al final es sólo un gato, no creo que tenga que tener gente odiándome por todo el mundo, sólo por un momento de locura”, dijo Bale al periódico inglés ‘The Sun’.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s