Dios mío, dame la serenidad de aceptar
las cosas que no puedo cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedo;
y sabiduría para conocer la diferencia.
Viviendo un día a la vez;
disfrutando un momento a la vez,
aceptando, como hiciste tú, este mundo pecador
tal como es, no como yo lo querría;
confiando que tú harás bien todas las cosas
si yo me rindo a tu voluntad;
que yo sea razonablemente feliz en esta vida
y supremamente feliz contigo, para siempre,
en la próxima. Amén.

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Bernardo Echeverri Angel dice:

    Las oraciones por excelencia son el Padre Nuestro y la Oración de la Serenidad

  2. karen dice:

    esta es una oacion muy bonita ,pienso una de las mas lindas al igual k el padre nuestro

Responder

