Seremos más fuertes si somos más Unidos por nuestra Colombia, por esta tierra maravillosa que merece la plena libertad para vivir bien.  Colombia una Nación que tiene gente trabajadora, gente pujante, gente con esperanzas, gente con sueños e ideales en progresar, en mejorar sus condiciones de vida.  Hemos visto grandes colombianos hacer presencia en el Mundo por sus investigaciones, por sus talentos , por su nobleza; como poder olvidar a Manuel Elkin Patarroyo quien ha   luchado contra la muerte por sus exitosas investigaciones contra la malaria, concentradas en una vacuna sintética; a Juanes, a Shakira, a joe arroyo, jorge celedón, entre otros con su representación  en todos los escenarios musicales, como olvidar a  Jorge Muñoz  condecorado por Obama como un héroe que desde hace seis años da de comer a los indigentes en Nueva York o  a Fernando Botero, pintor colombiano que ha llevado a los gorditos a todo el mundo; en fin son muchos los colombianos que nos han dado a conocer en todo el mundo pero por acciones nobles del COLOMBIANO DE BIEN.

Por eso pienso que Los Colombianos de bien somos MAS, somos millones,  esto lo digo frente a los atentados a la PAZ , propiciados por unos cuantos que se dicen ser “colombianos” pero que se les olvida lo que es dignidad en llevar ese nombre COLOMBIANOS Patria bella llena de tantas bondades para vivir bien.    Cabe recordar lo que dice el sociológo alemán Peter Waldmann que a  los terroristas no les importa mucho el grado de destrucción provocado por sus acciones. Para ellos el terrorismo es un medio, una especie de señal que envían, a menudo, a toda una sociedad” es llevar terror y miedo a todo un pueblo.    El TERRORISMO es una sucesión de actos deViolencia  que se caracteriza por inducir terror en la población civil de forma premeditada.

A la pregunta de cómo puede un país enfrentar el terrorismo, Fernando Cardeza embajador de la unión Europea , dijo que es “la unión de toda la sociedad la que aísla el terrorismo, con el funcionamiento vigoroso del Estado de derecho. Esta es la manera de aislar a los terroristas políticamente. Es muy importante el rechazo social del terrorismo y que una sociedad sepa reaccionar al unísono en contra.”.

FRASES CONTRA EL TERRORISMO

El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.Juan Pablo II.

No olvidemos nunca que el terrorismo es, en el fondo, en su naturaleza maligna, una guerra psicológica. Norm Coleman.

Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad. Patrick J. Kennedy

Afirmaba  Margaret Thatcher   los terroristas deben ser privados del oxigeno de la publicidad del que dependen.

amigos y amigas

Asi que  frente a todo acto terrorista, nosotros todo un pueblo,  en todas las instancias promovamos  la unión de los que queremos una patría en paz, una patria basada en amor, en respeto, en solidaridad; la patria que quiere disfrutar su naturaleza, sus ciudades y que quiere bienestar para todos.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. daniel dice:

    hagan una marcha en cotra de la violencia

  2. daniel dice:

    colombia es fuerte pero si se unen se hacen mas fuerte todos deben orar por que EL SEÑOR ponga un gobierno justo que no se deje comprar que sea incoruptible

  3. […] Actualizados : Colombianos la Unión nos hace más Fuertes Amar lo que Hacemos Carta a la dignidad del Hombre (Alejandro Lerner) Todo es Posible, La Fe Mueve […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s