Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. Miguel de Cervantes Saavedra

“Enséñanos buen Señor, a servirte como mereces, a dar sin contar el costo, a luchar sin contar las heridas y a no buscar descanso, a laborar sin pedir recompensa excepto saber que hacemos tu voluntad.” San Ignacio de Loyola

Es el amor de Dios infundido en nuestros corazones el que tiene que inspirar y transformar nuestro ser y nuestro obrar. Autor desconocido

Es exigencia de nuestra mente una cierta quietud. Dios se deja ver en la soledad interior. San Agustín

Es imposible golpear hoy a un ser cualquiera sin golpear a Jesús. León Bloy

Es imposible… tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios. Santa Teresa de Jesus

Es preciso que seas “hombre de Dios”, hombre de vida interior, hombre de oración y de sacrificio. —Tu apostolado debe ser una superabundancia de tu vida “para adentro. Josemaría Escrivá de Balaguer

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir. Oscar Wilde

Eso que no cabe en lo máximo, habita en lo mínimo. Autor desconocido

Esperad grandes cosas de Dios. Emprended grandes cosas por Dios. William Carey

Felices los que hablan con Dios, porque sabrán entender a los hombres. Autor desconocido

Hay algunos que tendrían a un Cristo barato. Le tendrán sin la cruz. Pero el precio no va a bajar. Samuel Rutherford

Hay un solo Dios, un solo Cristo, una sola Iglesia de Cristo, una sola fe, y un solo pueblo unido en un Cuerpo. San Cipriano

Hay una divinidad que da forma a nuestros fines, pero podemos ayudar escuchando Su voz. Kathleen Norris

Hay una situación en tu vida hoy en la que no puedas ver a Dios trabajar? Puede que tus circunstancias estén resistiendo todo intento de cambio. Tal vez alguien a quien amas rehúsa obstinadamente responder a Dios. A pesar de que pueda parecer que no sucede nada, Dios esta obrando, tras bastidores, en el trasfondo, logrando sus propósitos. David C. McCasland

Hago mi trabajo con Jesús, lo hago por Jesús, lo hago para Jesús y, por tanto, los resultados son de Él, no míos. Beata Madre Teresa de Calcuta

He tenido en  mis manos muchas cosas, y las he perdido todas, sin embargo todo aquello que he puesto en manos de Dios, lo conservo todavía. Martin Luther King

Inquieto está el corazón humano hasta que descansa en Dios. San Agustín

Gracia es el deseo y el poder que Dios da para ayudarnos a responder a cada situación de la vida de acuerdo con Su voluntad. D. Fromke

Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo. Beata Madre Teresa de Calcuta

Jesús es rostro humano de Dios y rostro divino del hombre. Juan Pablo II

Jesús nos ama a todos los hombres por igual; somos nosotros los que lo amamos a él de forma diferente. Hilde A. Acosta

Jesús saldrá con las manos llenas al encuentro del hombre que se fatiga por Dios, pero que permanece ante Él con las manos vacías. Padre Taedusz Dajczer

Jesús se presenta a nosotros como la Verdad para ser transmitida, la Vida para ser vivida, la Luz para ser iluminada, el Amor para ser amado, el Gozo para ser dado y la Paz para ser repartida. Teresa de Calcuta

Jesús, te quiero muchísimo; es inútil que te lo repita, te quiero mucho. San Pío de Pieltrecina

Juntos andemos Señor, por donde fuisteis, tengo que ir; por donde pasastes, tengo que pasar. Santa Teresa de Jesús

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s