MISION:

Lograr que cada ser humano y cada grupo social desde la capacidad que tienen, aporten creatividad y productividad, participen en decisiones fundamentales y se constituyan en agentes eficaces de cambio y transformación en lo cultural, social, económico, político y medio ambiental, de manera tal, que reporten beneficios productivos, equitativos, sostenibles, y potenciados atendiendo a la satisfacción de necesidades presentes y futuras mediante un compromiso y una visión compartida

QUIENES SOMOS:

Somos una ONG consolidada y reconocida por la generación de nuevas y mejores opciones de desarrollo humano, al fomento de la capacidad humana y su aprovechamiento compartido, inteligente y abierto al cambio permanente. Apostamos por una sociedad caribeña autónoma, abierta al diálogo, capaz de aprovechar los más ac …tualizados conocimientos técnico, tecnológico y científico para hacerse competente.

PRODUCTOS:

Promover el desarrollo de la capacidad humana en sus distintas expresiones.

Fomentar la construcción social de valores éticos autónomos

Promover la igualdad de género y de oportunidades

Desarrollar autonomía personal y social

Estimular la cooperación entre los miembros de la FUNDACIÓN “HUELLAS Y SENDEROS EN EL CARIBE” y de esta con la sociedad local, regional, nacional e internacional.

Establecer vínculos con entidades iguales o similares en sus propósitos a la FUNDACIÓN “HUELLAS Y SENDEROS EN EL CARIBE”

Dar y recibir apoyo, asesoría, orientación y consultoría, en el ámbito individual o institucional que sean solicitadas, en materias pertinentes a los propósitos de la FUNDACIÓN “HUELLAS Y SENDEROS EN EL CARIBE”

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s