Si no estamos bien con nosotros mismos, difícilmente vamos a estar bien con el entorno y con los demás. Poder compartir este planeta con muchos otros seres es un regalo de Dios que se debe agradecer día a día.

Empecemos por vivir, entonces, cada día como si fuera el último. Disfrutemos de las cosas simples, del canto de los pájaros, de las gamas del verde, del sonido del agua, del color del cielo… Así veremos y haremos un mejor mundo.

La paz debe empezar con cada uno de nosotros. Mediante la reflexión calmada y seria sobre su significado podemos encontrar medios nuevos y creativos de ayudar al entendimiento, la amistad y la cooperación entre las gentes. Javier Pérez de Cuéllar, Ex-Secretario General de las Naciones Unidas.

Si tienes paciencia en el momento de ira te ahorraras 100 días de tristeza.

No se debe tener la intención de dañar a los demás, pero hay que poseer la conciencia de evitar ser dañado por los demás. Esta es una advertencia contra la falta de atención. Huanchu.

 Así como el hierro se enmohece cuando no se le hace trabajar, y el agua se corrompe y con el frío se hiela, de igual manera el talento se echa a perder sin ejercicio. Leonardo da Vinci.

El alma más fuerte y mejor constituida es la que no se enorgullece ni enerva con los éxitos y a la que no abaten los reveses. Plutarco.

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo. Ludwig van Beethoven.

De todos los destinos hay uno que importa más, y es el de ser un verdadero ser humano.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s