urgen Políticas Públicas

Tristemente viven las familias

El dolor manifestado en familias por la pobreza:   La pobreza, alcanza cifras alarmantes; Asia Meridional concentra la mayor cantidad de población que subsiste con 1 dólar, Seguida por Asia Oriental y Suoriental y el Pacífico la gentes viven en estas condiciones. 219 millones en África al Sur del Sahara. Y 11 millones en los Estados Arabes. En América Latina y el caribe 110 millones de personas viven con 2 dólares diarios. En Europa Oriental y en los países de Asia Central 120 millones de personas viven con 4 dólares al día.En los países pobres, 120 millones de personas carecen de agua potable, 842 millones de adultos son analfabetas, 766 millones no cuentan con servicios de salud, 507 millones cuentan con una esperanza de vida de tan sólo 40 años de edad, 158 millones de niños sufren algún grado de desnutrición y 110 millones en edad escolar no asisten a la escuela.  Unamonos en favor de derrotar la pobreza
Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Camilo Carvajal dice:

    Son cifras alarmantes, pero muy verdaderas…. Lastimosamente la POBREZA, es uno de los problemas sociales mas grandes en el mundo aun que se manifiesta mas en unos países debido a las problemáticas sociales y políticas que excluyen a personas por su situación económica, fomentando la Discriminación y la falta de oportunidades.

    Yo desde mi labor [Docente], he tratado de ayudar a estas personas que no han tenido la oportunidad de salir adelante por su situación económica, con proyectos Agropecuarios y de Construcción con diferentes entidades que buscan el bien y mejoramiento de este problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s