Comenzo a sentirse la preocupación de los Colombianos que viven en Venezuela y aquellos que se encuentran en la Frontera de ambos países.

Por segunda vez en los últimos ocho años, el presidente de Venezuela toma la decisión de romper relaciones con Colombia, luego de que el presidente de Colombia Alvaro Uribe presentara ante la OEA, fotos, videos y testimonios, sobre presencia de jefes guerrilleros de las Farc y el Eln en territorio vecino.

Los Colombianos radicados en venezuela y aquellos que viven en las fronteras, rechazaron la nueva crisis y expresaron su temor por las medidas de endurecimiento que pueda tomar caracas..

EN CUCUTA CIERRE PARCIAL

la ruptura de las relaciones comenzo a tener las primeras repercusiones en el Transporte de carga, ya que cerraron el paso por San Antonio del Tachira, medida adoptada por venezuela. La medida comenzó a ser aplicada desde esta mañana por la Guardia Nacional Venezolana en los puestos de control que permiten la comunicación terrestre desde Villa del Rosario hacia San Antonio del Táchira y de Cúcuta a Ureña.

Queda esperar que el nuevo Gobierno de Juan Manuel Santos entre en pleno diálogo con venezuela, ya los mandatarios no deben pensar en sentido individualista, por problemas personales y rencillas entre ellos, deben pensar que un país es todo un conjunto de millones de ciudadanos que merecen respeto. Nuestros paises no son una Finca, ni nosotros los colombianos y venezolanos somos los peones de la Finca. Reflexionemos ante esto

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s