hemos encontrado familias que viven asi en pobreza

Familias viven asi en miseriaLa gente nos cuenta sus preocupaciones y el estado de sus barriosUnidos somos más fuerza de cambio y transformación para la gente en pobreza y miseria.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. daniel dice:

    yo culpo ala anafabetisacion por la miseria de los pueblos por que si tu les enseñas alas personas que no tengan hijos hasta que tengan un buen trabajo hasta que tengan una residencia estable apta para tener hijos se acababa la miseria por que vemos bien claro que esas personas que viven en condiciones infrahumanas tienen mas de 2 hijos un hijo es dificil criarlo imaginate 2 o 3 el padre tiene como decimos en puertorico de tripas corazones primeramente hay que enseñarles a esas personas que se protejan que tengan una planificacion familiar para que no hechen mas niños a este mundo a sufrir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s