_ la FUNDACION, podrá desarrollar, asesorar, ejecutar y capacitar en planes, programas y proyectos en el ámbito de la participación ciudadana y comunitaria, la convivencia pacifica, el control ciudadano, los derechos fundamentales, el desarrollo, la administración y la gestión de juntas comunales y localidades.

_ El desarrollo integral de la familia, de la mujer jefe de hogar, de las madres adolescentes y de la mujer en cualquier situación de marginalidad y exclusión, así como la prevención de toda forma de maltrato y violencia intrafamiliar. Asesorías e investigación sobre grupos y redes juveniles, la atención al menor trabajador, infractor, habitante de la calle y/o víctima de la violencia y el desplazamiento.

– La generación de empleo y la reinserción social de la mujer, los jóvenes y los adultos mayores. La creación y el fomento de empresas y asociaciones solidarias, comunitarias y mipymes.

El desarrollo y actualización del recurso humano del sector público y privado en todos los ámbitos del saber científico, tecnológico y técnico, a deportistas, artistas y gestores culturales, deportivos y recreativos, a población discapacitada, población especial o con talentos excepcionales.

La promoción, organización y desarrollo de eventos y competencias deportivas, lúdicas, recreativas, culturales y artísticas. La atención y prevención en salud  a la infancia, jóvenes, adultos, tercera edad, discapacitados y poblaciones especiales. Prevención,  diagnóstico y atención a personas con comportamientos adictivos.

Diseño, formulación ejecución, control y asesorías en proyectos de cooperación internacional,  Gestión y formulación de proyectos para los sectores de salud, educación, ambiental, agrícola y pecuario, bienes y servicios, saneamiento básico, vías de comunicación, aplicaciones informáticas, manejo y procesamiento de datos y gestión de medios de comunicación con propósitos comunitarios, educativos o culturales.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s