El Gobierno presentará en la sesión 10 videos,12 testimonios de desmovilizados, más de 20 fotografías y varias coordenadas de campamentos.

Según el embajador, Colombia está abierto a una mediación de otro país pero reiteró que para que ella sea efectiva es necesaria la cooperación de Venezuela y eso no ha sucedido.

Agregó que las evidencias que tiene el gobierno sobre la presencia de las Farc en Venezuela son de hechos “muy recientes” y condenó que se siga traficando con drogas, organizando secuestros y los ataques contra Colombia.

“El propósito de elevar esta denuncia es que los países de la región entiendan que NO SE TRATA de una pelea política sino de una realidad comprobada”, dijo el diplomático.

Hoyos dijo que llevar las pruebas ante la OEA es útil, ya que este es un escenario propicio para “poner en evidencia todos aquellos instrumentos internacionales a los que están obligados Colombia y Venezuela y que se están violando al permitir que guerrilleros estén operando de manera creciente y más consolidada”.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s