Ser agradecido te energiza, energiza las raices más profundas del espíritu. la gratitud tambien coloca al individuo en sincronidad con el universo, con nuestra vida.Cuando de manera individual, ponemos en práctica un comportamiento mas afectivo y honesto en nuestras relaciones personales, nuestras energias afectan nuestro entorno.

Todos en algún momento de la vida experimentamos estados emocionales negativos, Ira, resentimiento, odio, inseguridad, rabia, celos etc.. Estos sentimientos se dan muchas veces por miedo o por temor de enfrentar algo. Estos estados negativos no traen nada bueno a nuestra vida.NO debemos permitir que entren en nuestra vida ninguna de esas manifestaciones negativas. Es como si llevaras un gran peso sobre tu espalda cuando entra el miedo y el temor a tu vida.

Asi que reemplazemos estas energias negativas por positivas.Perdonemos. cuando hablo de perdonar no es solo el presente es también el pasado, muchos viven recordando lo que paso, lo que le hicieron, lo que sufrieron. Cambia de actitud y no regreses al pasado recuerda que el pasado NO EXISTE, NO VOLVERA. Entonces para que llenar tu alma y tu corazón de ese gran peso que trae la mala energia.

Recrea en tu mente lo bueno, lo agradable, lo que debemos hacer para mejorar las situaciones que hacen daño. Experimenta esto y veras que tu vida se transforma, ves las cosas de mejor color, sientes el aire mas puro y a la gente que te rodea la llenas de luz. Nuestro entorno necesita de manifestaciones de amor, de gratitud, de respeto, de cariño, de LUZ resplandeciente.

Luz en tu Vida

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. daniel dice:

    mi amiga te quedo muy lindo

  2. daniel dice:

    es verdad ay que llenarse de energia positiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s