Cuando te sientas solo, recuerda en tu mente cuantas veces has estado en compañia de seres amados, en compañia del cantar de un ave, en el abrazo del aire y en un dia de lluvia, todo tiene su tiempo, todo tiene su espera; cuando miras hacia atrás y recreas esto en tu mente, te das cuenta que siempre angeles han estado a tu alrededor.

A veces lagrimas brotan de tus ojos y piensas que no pasara el dolor ni la tristeza; inundate del amor del ser superior, del universo y veras qure llega una tranquilidad a tu espiritu y sabras salir adelante.

Cuando te pongas en pie de mañana y veas todo gris, sientas que en tu alma las cosas van mal; MIRATE al espejo antes de salir a la calle ponte frente a el, respira profundo y refleja lo que tu quieres  SER, lo que tu quieres TENER .PROYECTATE en tus anhelos y deseos de tu corazón; veras que estaras mejor y saldras a la calle con mucha Fe y Esperanza en todo tu SER.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s