El Gran Concierto del Bicentenario se llevará a cabo entre este fin de semana y el próximo martes en 1,102 municipios colombianos y en 42 países con los que Bogotá tiene relaciones diplomáticas, con la participación de “más de 200,000 artistas”,
Más de 200 mil artistas, entre solistas, agrupaciones, bandas de rock, coros y orquestas sinfónicas participarán en este espectáculo, que con tres años de existencia se ha convertido en una muestra genuina de nuestra diversidad.

“A través del Gran Concierto Nacional se busca mostrarle al país que la conmemoración del Bicentenario de la Independencia debe ser una celebración descentralizada, en la que participen activamente todas las regiones de la nación”.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s