“La mujer tiene un solo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer”. Ángel Ganivet. Escritor español.

“La mujer se ruboriza siempre al escuchar lo que, sin embargo, no teme realizar”. Michel Eyquen de Montaigne

“La mujer será realmente igual al hombre el día que se designe una mujer incompetente para un puesto importante”. Francoise Giraud.

“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces”.
Gabriel García Márquez (1927-?)

“Para negociar bien hay que aprender a ser suaves con las personas y duros con los problemas” (Margarita Martí)

“Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía”. (Marcela Lagarde)

“La libertad consiste en hacer lo que tú quieres, sin perjuicio de nadie. El libertinaje consiste en hacer lo que te obligan a hacer, en tu propio perjuicio. Moraleja: l@s moralistas tradicionales parecen claramente libertin@s y los inmoralistas libertarias” (Francesca Gualdini de Lusitania)

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. JUAN GONZALO MUNERA VELASCO dice:

    NO PUEDE EXISTIR PEOR SENSACION QUE LA LASTIMA. ES TRISTE VER COMO SE DESPILFARRAN MILES DE RECURSOS A NIVEL MUNDIAL Y COMO SE PROPAGA LA DESIGUALDA.
    PERO TAMBIEN ES CIERTO, QUE NUESTRA SITUACION CONSTANTE ES EL RESULTADO O LA SUMA DE VARIOS COMPORTAMIENTOS O CIRCUNSTANCIAS ATENUANTES.
    NO PODEMOS SER TAN VANALES O TAN SUPERFICIALES. LA RIQUEZA O LA POBREZA ESTAN A NUESTRO ALCANCE. PERO, DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS UNA HERENCIA CULTURAL Y GENETICA QUE SE VE REFLEJADA EN NUESTROS PENSAMIENTOS LOS CUALES A LA VES SE CONVIERTEN EN ECHOS REALES. DEBEMOS REEDUCAR AL HOMBRE, DEBEMOS DESPERTARLE SU POTENCIAL Y NO CUBRIRLO CON LA TRISTE MANTA DE LA LASTIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s